miércoles, 23 de mayo de 2012

Los animadores


!!Mi nombre es Ronald tengo 29 años y disfruto sirviendo al Señor por medio de los talentos y dones que El me ha dado ¡¡



!! Mi nombre es Malony pero en el programa hago el papel de Stefania un personaje de la serrania ecuatoriana y me encanta servir a Papito Dios ¡¡




!! Mi nombre es Virginia y soy timida pero a la vez atrevida amo a Dios sobre todas las cosas y soy muy muy cariñosa y pegajosa ¡¡




!! Hola mi nombre es Joseph y creo en un Dios Todopoderoso que abre las puertas a sus pequeñitos para su gloria y su honra y asi llevar el evangelio a las naciones ¡¡

!! Somos de Guayaquil-Ecuador y juntos hacemos el programa "Locos x Jesus" tennos en tus oraciones para poder seguir adelante en esta Misión de llevar el Evangelio a toda criatura, Dios te continue bendiciendo ¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario